Limpieza de naves industriales: todo lo que hay que saber

Limpieza de naves industriales: todo lo que hay que saber

Cuando tienes una o distintas varias naves industriales sabes que su limpieza es fundamental para el buen funcionamiento del negocio, sea del sector que sea. Con el objetivo de que este punto no sea un quebradero de cabeza para ti, desde Serlim, empresa dedicada a prestar servicios de limpieza profesional de todo tipo, te contamos todo lo que tendrás que tener en cuenta a la hora de afrontar este tema.

Cada nave con su plan personalizado

En las naves industriales se desarrollan actividades muy dispares, desde almacenamiento de alimentos hasta corte de metales, por ejemplo. En ese sentido, el sector al que pertenece tu negocio será determinante a la hora de diseñar los planes de limpieza de naves industriales, pues cada actividad requerirá de unas necesidades de higiene distintas.

Las dimensiones de la nave, así como el pavimento o la estructura interna del espacio también serán importantes a la hora de establecer la maquinaria y los productos más adecuados para obtener unos resultados de limpieza óptimos y eficaces.

¿Contratar una empresa profesional para la limpieza de naves industriales? Sí, siempre

En Serlim llevamos más de 20 años ofreciendo soluciones de limpieza a compañías que tienen una o más naves industriales.

Contar con nosotros significa:

  • Despreocuparse de la limpieza en las naves durante todo el proceso, de inicio a fin.
  • Disponer de la experiencia y los conocimientos de un equipo formado y constantemente actualizado.
  • Obtener asesoramiento en cuanto a limpieza, mantenimiento y desinfección en todo momento.
  • Mejorar la eficiencia y la productividad en tu empresa.
  • Ofrecer una buena imagen a tus clientes y visitantes.
  • Minimizar los riesgos laborales y ganar sensación de seguridad y bienestar entre los empleados.
  • Alargar la vida útil de la maquinaria y mobiliario.
  • Reducir costes derivados de la falta de limpieza y mantenimiento.
  • Tener un plan de limpieza totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de tu empresa, que tendrá en cuenta el mejor momento para llevar a cabo la limpieza y así interferir lo mínimo en los procesos productivos.
  • Contar con una compañía comprometida con el medio ambiente en sus actuaciones, buscando minimizar el impacto ambiental y con la certificación ISO 14001:2015.
  • Confiar en una empresa que busca la excelencia en sus servicios y su máxima aspiración es la satisfacción de sus clientes.

¿Por dónde empiezo?

El primer paso para abordar la limpieza de naves industriales es contactar con nosotros. En Serlim tenemos sede en Barcelona, Madrid y Valencia, aunque llegamos a cualquier punto del territorio español.

¡Contáctanos y enseguida empezaremos con la limpieza de tus naves!

Nuestras redes sociales:

INSTAGRAM / FACEBOOK / LINKEDIN