¿Ha sufrido alguna vez un incendio en su vivienda o zona de trabajo? Sabemos que los daños materiales que puede dejar un incendio son importantes y difíciles de reparar. Por eso nuestra empresa ofrece el servicio de limpieza de incendios, donde procuraremos que todo quede igual o incluso mejor que antes del fuego.
¡Contrata el mejor servicio de limpieza de incendios!En Serlim, contamos con más de 20 años de experiencia, y queremos seguir estando a la altura de nuestros clientes. Les proporcionamos una extensa gama de servicios de limpieza y mantenimiento de todo tipo de edificios, locales comerciales, particulares e industriales. Además, en Serlim contamos con un equipo que es altamente profesional, que conoce los tratamientos a aplicar en cada caso y que está dispuesto a mejorar en profundidad el rendimiento de nuestro trabajo y a su vez cuidar y respetar el medio ambiente.
La limpieza de incendios consistirá en recuperar todas las pertenencias destruidas por el fuego, incluyendo objetos, paredes, fachadas, azulejos y muebles, probablemente deteriorados por el humo. Nuestro servicio trata también de retirar los objetos quemados, irrecuperables y escombros, para poder trabajar de mejor manera. También nos encargamos de eliminar el olor a humo y reparar los daños causados por este. Nos desplazaremos junto con la maquinaria necesaria y específica dependiendo de que zonas tengamos que limpiar.
Cuando ofrecemos el servicio de limpieza de incendios, lo hacemos siempre ofreciendo la mayor calidad y aplicando las técnicas más adecuadas para las diferentes zonas u objetos que se hayan podido ver afectadas como la ionización, el chorreado de arena o bombas de aplicación.
Es importante que desde que sucede el incendio hasta que se empiece a limpiar la zona haya transcurrido el menor tiempo posible, ya que a medida que transcurran los días, costará más reparar los daños.
Confía en el equipo de Serlim, y te garantizamos la recuperación total de las zonas afectadas por el fuego. Con la limpieza de incendios que ofrecemos, podrá estar seguro que todo volverá a quedarse como antes. ¡Haremos todo lo posible para ello!