Limpieza, higiene y desinfección en el sector alimentación

Limpieza, higiene y desinfección en el sector alimentación

La limpieza y desinfección en el sector alimentación es fundamental

En Serlim somo una empresa especializada en este sector, las consideramos una parte más del proceso de producción. Dado que se trabaja con productos alimentarios destinados al consumo, no puede existir ningún riesgo derivado de un déficit de limpieza, ya que podría representar un serio peligro para la salud de las personas.

A lo largo del artículo te aclaramos qué hacemos desde Serlim en materia de limpieza y desinfección en el sector de la alimentación.

Limpieza y desinfección: ni rastro de suciedad

Los servicios de limpieza y desinfección en el sector alimentación que realizamos, el objetivo es determinar los distintos tipos de suciedad que puedan generarse y eliminarlos.

Estaríamos hablando de eliminar la suciedad acumulada en materiales, maquinarias y superficies. Tanto de la planta de producción como en almacenes, laboratorios, salas blancas, oficinas, etc…:

  • Restos de alimentos
  • Deshechos o sobrantes de la producción
  • Grasa
  • Polvo
  • Agentes externos…

Desinfección: sin riesgos de alteración

En un servicio de limpieza y desinfección en el sector alimentación no podemos dejar de lado todas aquellas acciones que se llevan a cabo para eliminar los agentes externos (patógenos y no patógenos) que podrían llegar a alterar la calidad y la caducidad de los productos:

Estas son las tareas de limpieza y desinfección en el sector alimentario, que utilizamos en Serlim:

Podemos ayudarte

Desde Serlim nos encargamos de la higiene y desinfección de tu empresa del sector alimentación, ocupándonos de todo el proceso de inicio a fin.

Contáctanos hoy mismo y analizaremos tu caso con detalle para ofrecerte una solución 100% personalizada y con garantía de éxito. ¿Empezamos?

Para saber más sobre nosotros síguenos en LINKEDIN o por INSTAGRAM