¿Qué es una limpieza integral y en qué consiste?

¿Qué es una limpieza integral y en qué consiste?

Los servicios de limpieza integral son los más demandados. Forman parte del conjunto de servicios básicos que todas las empresas tienen que cubrir, por cuestiones de higiene y para garantizar el bienestar de sus trabajadores.

¡Contrata el mejor servicio de limpieza integral del mercado!

los servicios de limpieza integral implican una inversión de retorno inmediato. Los resultados se aprecian al instante. Empleados y clientes agradecen el servicio desde el minuto uno. Los resultados son el doble de satisfactorios en un servicio de limpieza integral, ya que implica una doble acción: limpieza y desinfección.

Limpieza integral: limpieza y desinfección

En los servicios de limpieza integral el proceso de limpieza se basa en la sustracción de la suciedad que se ve y la que no se ve, pero que es origen de infecciones. Hace referencia a todas las actividades profesionales orientadas a limpiar el espacio y a desinfectarlo.

  • Limpieza: El concepto de limpieza hace referencia a la eliminación de la suciedad que se encuentra en la superficie de los objetos y la superficie de un espacio. Se trata de la sustracción del polvo de los muebles, ordenadores, equipos, etc. y de las manchas que afectan a estos espacios. También a la supresión de la suciedad del suelo.
  • Desinfección: Los gérmenes y las bacterias están en el ambiente aunque no los veas. Permanecen en los espacios aunque quites la suciedad de la superficie. Es necesario, por lo tanto, utilizar métodos específicos que borren del mapa los microorganismos presentes en el lugar. Productos químicos desinfectantes, que no sean tóxicos ni causen corrosión.

Serlim es una compañía especializada en limpieza para empresas y compañías de todo tipo. Una organización que cuenta con los mejores profesionales para llevar a cabo un servicio de limpieza integral que dote al espacio de un entorno de trabajo libre de suciedad y bacterias. Un servicio necesario para garantizar la seguridad de clientes y trabajadores y su propio bienestar.