¿Por qué te interesan nuestros servicios de desinfección covid-19 industriales?

¿Por qué te interesan nuestros servicios de desinfección covid-19 industriales?

La pandemia del coronavirus ha afectado a todos los sectores, pero sobre todo se ha acusado en aquellos ámbitos donde la actividad solo se puede realizar de forma presencial, como es el caso de las empresas del sector industrial. Para reducir los contagios en estos entornos, son necesarios los servicios de desinfección covid-19 industriales.

Para favorecer la reactivación de la economía y garantizar a su vez la vuelta al trabajo efectiva de las empresas del sector industrial, el Ministerio de Sanidad, el Ministerio de Trabajo y Economía Social y el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el trabajo han publicado unas “Directrices de Buenas Prácticas en el sector industrial”.

Buenas prácticas de los servicios de desinfección covid-19 industriales

Estos son los puntos destacados del documento en relación con los servicios de limpieza y desinfección de los espacios:

  • Desinfectar las instalaciones entre turnos. En una de estas recomendaciones se sugiere, en la medida que sea posible, realizar turnos y entre los mismos se especifica que “se desinfectarán las instalaciones”.
  • Reforzar la limpieza y desinfección de las superficies. Dentro de las medidas de higiene en el centro de trabajo propuestas, el documento especifica que “se reforzará la limpieza y la desinfección de las instalaciones, en especial las superficies de contacto habitual como manillas, mandos, interruptores, pasamanos, escaleras, etc.”

Para poder cumplir con estos consejos y poder garantizar una higiene efectiva en los espacios industriales, hay que contar con los servicios de limpieza y desinfección de superficies en la empresa que ofrecen profesionales expertos como los nuestros.

Las claves de nuestro servicio de limpieza y desinfección de superficies de empresas

Estos son los pilares sobre los que se sustenta nuestro servicio de limpieza y desinfección:

    1. Estricto protocolo de actuación. Nuestros profesionales de limpieza y desinfección siguen un estricto protocolo de actuación que implica el uso de Equipos de Protección Individual (EPIs) apropiados como guantes de nitrilo, máscara, gafas, peucos y traje y los productos de desinfección efectivos.

 

    1. Efectividad máxima de los productos de desinfección. La efectividad de nuestros productos de limpieza y desinfección está avalada por las autoridades sanitarias españolas.

 

    1. Efectividad del sistema de aplicación; pulverización y/o nebulización. El diseño de la desinfección ha de tener en cuenta aspectos importantes como si el espacio es abierto o cerrado, tiempo de seguridad del producto, tipología de superficies a tratar, etc.

 

Si quieres garantizar la seguridad de tus trabajadores en las instalaciones industriales de tu organización, te recomendamos que acudas a nuestros servicios de desinfección covid-19 industriales. ¡Contacta con nosotros y muy pronto estaremos ayudándote!