¿Cómo es nuestro servicio de limpieza y desinfección de superficies anti COVID-19?

¿Cómo es nuestro servicio de limpieza y desinfección de superficies anti COVID-19?

El coronavirus ha transformado nuestra sociedad a pasos agigantados. Ha cambiado los hábitos de las personas y de las empresas. Ahora cada vez tienen más demanda los servicios de limpieza y desinfección de superficies.

En Serlim nos encargamos de todo lo que haga falta para que la limpieza y desinfección de superficies en la empresa sea efectiva y eliminar así el riesgo de contagio por la COVID-19.

Contamos con un procedimiento específico de servicio de limpieza y desinfección de virus.

Procedimiento de limpieza y desinfección de superficies antivirus

Estos son los diferentes pasos que dan nuestros profesionales para poder limpiar y desinfectar con éxito la superficie de una empresa:

1.- Diseñar y preparar el tratamiento

Previo al tratamiento se verifica la no existencia de alimentos, productos farmacéuticos, etc… se verifica que los sistemas de climatización estén parados, que los sistemas electrónicos están desconectados…Se verifican que todas las aperturas  del local se precintan, etc. para evitar el paso de producto.

2.- Tratamiento: Nebulización o pulverización de la superficie

Nuestros profesionales, equipados con el uniforme de seguridad específico y con los EPIs necesarios llevan a cabo el tratamiento ya sea mediante nebulización o pulverización con productos incluidos en el listado de virucidas del Ministerio de Sanidad.

3.- Extracción del material de protección EPIs

Una vez acabado el tratamiento, y fuera de la zona tratada, el aplicador se saca todos los EPIs utilizados y los ubica en una bolsa para ser tratados como residuo.

Consideraciones generales de seguridad

La zona afectada por el tratamiento deberá ventilarse antes y después del mismo.

Se procederá a precintar la zona que se ha desinfectado para que en un tiempo prudencial nadie entre en el interior. En el caso de nebulizar la zona, el tiempo de seguridad es de tres horas.

Durante el tratamiento de limpieza y desinfección tampoco podrá haber nadie ajeno al personal de limpieza en el interior.

En Serlim contamos con profesionales con experiencia en limpieza y desinfección de superficies en empresas. Si estás interesado en nuestros servicios, ¡contacta con nosotros!