Bienvenido a la empresa de servicios de limpieza integrales

Bienvenido a la empresa de servicios de limpieza integrales

Serlim es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la limpieza, pone a su disposición una extensa gama de servicios de limpieza y mantenimiento de todo tipo de edificios, locales comerciales e industriales.

¡Contrata nuestros servicios de limpieza!

Nuestra experiencia en el sector de los servicios de limpieza profesionales ha impulsado la ampliación de nuestras especialidades con servicios como:

  • Servicios de Limpieza de graffitis: eliminación completa de las pintadas sobre superficies porosas o de difícil limpieza como piedra, mármol o ladrillo, para que no se vea afectada la estética del edificio.
  • Servicios de Limpieza de siniestros por incendio: aplicación de las técnicas más adecuadas según el área u objetos a tratar (ionización, chorreado de arena…) para recuperar todos los daños producidos en los siniestros por incendio.
  • Recuperación y limpieza de aluminio: recuperación total del material que de otra manera sería considerado siniestro total. En el primer semestre del 2012, de un total de 78 siniestros Serlim recuperó con éxito el 93% de los casos. 
  • Mantenimiento de cristales: servicios de limpieza de todo tipo de cristales, ventanas, cristaleras y escaparates para empresas o particulares.
  • Servicios de Limpieza de mantenimiento general: servicios para oficinas, industrias, hospitales, residencias, gimnasios, comercios, comunidades de vecinos, etc.
  • Barridos y fregados con maquinaria: limpieza mecánica de todo tipo de pavimentos en grandes superficies como, por ejemplo,  parkings, fábricas, talleres, zonas industriales o deportivas, disponiendo de una maquinaria especializada como hidrolimpiadoras eléctricas, limpieza con vapor a presión…
  • Abrillantados, pulidos i diamantados: toques finales de limpieza para pavimentos para dejarlos como nuevos.
  • Servicios de Limpieza de falsos techos: eliminación de la suciedad sin añadir ningún elemento o pintura para ocultarla.
  • Servicios de Limpieza con maquinaria al vapor: maquinaria a vapor para realizar cualquier trabajo de limpieza que requiera este proceso.

El equipo de Serlim es altamente profesional, conoce los tratamientos a aplicar en cada caso y está dispuesto a mejorar en profundidad el rendimiento y el nivel medio ambiental de su centro.

Con un servicio 24 horas los 365 días del año, Serlim dispone de varios centros operativos en las provincias de Madrid, Castellón, Valencia y la sede central de Terrassa en Barcelona donde puede contactar y solicitar asesoramiento y presupuesto sin ningún tipo de compromiso.