Conoce nuestro plan de limpieza y desinfección de supermercados

Conoce nuestro plan de limpieza y desinfección de supermercados

Desde Serlim, expertos en servicios de limpieza profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, te contamos cómo es nuestro plan de limpieza y desinfección para supermercados, para que preserven un aspecto limpio y cuidado en todo momento.

Los supermercados son lugares de gran concurrencia en los que se deben adoptar escrupulosas medidas de higienización, ya que se comercializan productos para el consumo humano que deben mantenerse en perfectas condiciones. Además, la imagen del supermercado también depende, entre otros factores, del estado de limpieza en que se encuentre.

 

¿Cuáles son los beneficios de tener un plan de limpieza y desinfección para tus supermercados?

Entre las numerosas ventajas de contar con un plan de limpieza y desinfección de supermercados, encontramos:

  • Seguridad, evitando la contaminación de superficies y productos.
  • Protección de la salud de trabajadores y clientes.
  • Buena imagen de empresa.
  • Buena experiencia de compra para los clientes y mayor fidelidad.
  • Mayores beneficios económicos.

 

¿Cómo diseñamos el plan de limpieza y desinfección?

Lo primero que tienes que saber es que elaboramos los planes de limpieza totalmente personalizados, atendiendo a las particularidades de los supermercados y sus necesidades de desinfección concretas.

En ese sentido, en el plan de limpieza y desinfección integral que diseñamos establecemos:

  • Todas las áreas del supermercado a limpiar y desinfectar: lineales, estantes, suelos, cristales, zona de cajas, aseos, escaleras mecánicas, puertas, almacenes…
  • Aspectos clave para la limpieza como el horario de los supermercados, la mayor o menor afluencia de personas, los turnos de los trabajadores, etc.
  • La periodicidad en la que se deberá limpiar cada zona: cada X horas, diariamente, semanalmente…
  • Los equipos de trabajo, la maquinaria y los productos necesarios para realizar las tareas de limpieza y desinfección.
  • Los protocolos específicos que determinen las autoridades competentes en materia de Salud Pública y/o Consumo, así como la desinfección de superficies anticovid-19 (que garantizamos desde Serlim) y las certificaciones necesarias para el uso de productos biocidas.

 

¿Puedo obtener ya mi plan?

Por supuesto. Desde Serlim diseñaremos un plan personalizado de limpieza y desinfección de supermercados con todo lo necesario (mantenimiento general, barrido, fregado, trabajos verticales para ventanales, aparadores o cristales, aseos, etc.). Porque nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, para que tú puedas ocuparte de otros aspectos importantes de tu negocio.

Quiero ahora mi plan de desinfección y limpieza de supermercados