Plan de limpieza y desinfección anual a la vuelta de las vacaciones

Plan de limpieza y desinfección anual a la vuelta de las vacaciones

Elaboración de un plan de limpieza y desinfección anual

Disponer de espacios, superficies y materiales limpios y desinfectados es un requisito indispensable en cualquier empresa. No solo por la imagen que ofreces a tus clientes, sino también por la seguridad de los empleados y de los productos fabricados.

Desde Serlim, profesionales de la limpieza desde hace más de 20 años, te explicamos cómo podemos ayudarte con tu programa de limpieza y desinfección anual y por qué ahora es una buena ocasión para hacerlo.

Elaboración de un plan de limpieza y desinfección anual

La vuelta de las vacaciones es un buen momento para elaborar un plan de limpieza y desinfección anual para tu empresa, en caso de que aún no lo tengas. Es el inicio de un nuevo curso, con el que asumimos nuevos retos y objetivos a cumplir.

Con la energía recargada y la mente en los nuevos proyectos, podemos ocuparnos de diseñar un plan de limpieza y desinfección para todos los espacios de la empresa, sea del sector que sea.

El programa de limpieza y desinfección que podemos diseñar desde Serlim siempre será personalizado, adaptado tanto a las necesidades del cliente como a las particularidades de cada empresa. Trabajamos en todo tipo de sectores: desde salas blancas (donde somos expertos), hasta centros comerciales, supermercados, oficinas, y todo tipo de locales comerciales y de servicios.

¿Qué puntos se tienen en cuenta en el plan?

En el programa de limpieza y desinfección se recogen aspectos como:

  • Áreas y superficies a limpiar y desinfectar.
  • Equipos de trabajo, maquinaria y productos necesarios.
  • Protocolos y normativas a cumplir.
  • Evaluación del plan.

¿Cuándo empezamos?

De inmediato. Contacta con nosotros para aclarar cualquier duda y nos pondremos a diseñar, elaborar, implementar y evaluar el mejor plan de limpieza y desinfección para ti.

¡No lo dejes para más adelante!