Plan de limpieza y desinfección en centros comerciales

Plan de limpieza y desinfección en centros comerciales

El estado de higiene y limpieza en un centro comercial (y en todos los comercios y locales que hay en él) es el primer impacto que reciben sus usuarios. Como te hemos contado en otras ocasiones, contar con una empresa de limpieza profesional es fundamental y tiene múltiples beneficios, tanto para negocios como para clientes: favorece las ventas, mejora la experiencia de compra, garantiza la seguridad…

En Serlim somos expertos en la higienización de estas grandes superficies, que tienen particularidades y necesidades específicas. Por eso hoy queremos detallarte como es nuestro plan de limpieza y desinfección en centros comerciales, un servicio muy completo e integral.

Un plan de limpieza y desinfección para cada centro comercial

Lo más importante es que puedas despreocuparte de la limpieza de los locales, ahorrando tiempo, dinero y dolores de cabeza. ¿Cómo? Contando con una empresa que se encargue de planificarlo todo del modo más profesional y eficiente.

La planificación es la clave

Uno de los pasos más importantes es establecer un plan de limpieza y desinfección específico para el centro comercial. Será un documento donde se recogerán, tras un análisis previo, todos los espacios, técnicas, procedimientos, maquinaria y productos para garantizar una limpieza exitosa, de calidad y segura.

En Serlim nos ocupamos de darte este servicio integral con un plan de limpieza y desinfección en centros comerciales en el que:

  • Se identifican todas las áreas a limpiar y desinfectar, tanto exteriores como interiores, en función de los horarios del centro comercial, de los turnos de los empleados/as, de la mayor o menor afluencia de usuarios…
  • Se evalúa la periodicidad de limpieza de cada zona: diaria, cada X horas, semanal, etc.
  • Se dimensionan los equipos de trabajo, la maquinaria y los productos de limpieza a utilizar.
  • Se tienen en cuenta protocolos de limpieza y desinfección de superficies anti-covid y todas las certificaciones necesarias para utilizar productos biocidas.

Servicios que podemos ofrecerte desde Serlim

Podemos hacer todo lo que tu centro comercial necesita en cuanto a limpieza y desinfección. Desde un mantenimiento integral, hasta todo tipo de trabajos verticales (cristales, aparadores, ventanales,…), barrido, fregado y/o pulido de suelo, higiene de los aseos, falsos techos,…

 

Contacta con nosotros, estaremos encantados de diseñar un plan de limpieza y desinfección de centros comerciales acorde con tus objetivos y necesidades.

Quiero despreocuparme ahora de la limpieza en mi negocio