Así es nuestro protocolo de limpieza y desinfección de supermercados

Así es nuestro protocolo de limpieza y desinfección de supermercados

Desde Serlim, con una amplia experiencia en establecer y ejecutar un protocolo de limpieza y desinfección para supermercados, te contamos cómo diseñamos tu plan personalizado, de acuerdo a tus necesidades y objetivos.

¿Sabías que uno de los aspectos más importantes de la experiencia de cliente en un supermercado son las emociones durante el proceso de compra? Por este motivo, que los espacios estén impolutos, limpios y desinfectados será clave para atraer más clientes y hacer que vuelvan, y para garantizar un entorno seguro y confortable para usuarios y empleados.

 

¿Cómo podemos ayudarte desde Serlim?

El protocolo de limpieza y desinfección de supermercados que elaboremos para ti, después de analizar tu supermercado y todas las zonas que requieren de nuestro servicio de limpieza profesional (pasillos, lineales, cristales, suelos, cajas, lavabos, escaleras metálicas, puertas,…), recogerá aspectos como:

  • El mejor momento del día para realizar la limpieza y desinfección de cada zona, según los horarios del centro y de los trabajadores, así como su periodicidad.
  • Los equipos de profesionales necesarios para la limpieza, la maquinaria y todos aquellos productos para limpiar y desinfectar cada área.
  • El protocolo específico de limpieza y desinfección para supermercados marcado por las autoridades responsables en Salud Pública y/o Consumo, y procedimientos exclusivos que podemos ofrecerte desde Serlim en tu supermercado (desinfección de superficies que garantiza la eliminación del virus Covid-19, certificación ROESB para utilizar productos biocidas en los servicios, etc.).

 

Protocolo de limpieza y desinfección en supermercados: todo son ventajas

Los principales beneficios de contar con este protocolo para supermercados, son los siguientes:

  • Proteges la salud de tus trabajadores/as y de tu clientela.
  • Proporcionas seguridad a tu supermercado, evitando la contaminación de superficies y productos.
  • Ofreces una buena imagen de tu negocio y de tus locales.
  • Mejoras la experiencia de compra de tus clientes y te aseguras que quieran volver a hacer su compra.
  • Ahorras tiempo y dinero, dejando en manos de una empresa profesional y con más de 20 años de experiencia la limpieza de tus locales.

 

¿Quieres que te asesoremos y diseñemos tu protocolo de limpieza y desinfección para tus supermercados? ¡Contáctanos sin compromiso!