Beneficios de un buen servicio de mantenimiento para tu local en centro comercial

Beneficios de un buen servicio de mantenimiento para tu local en centro comercial

En un centro comercial podemos encontrar una gran variedad de tiendas y negocios: restauración, hipermercados, cines, tiendas de ropa, librerías, cadenas de supermercados… Son grandes superficies en las que se concentran un gran número de personas y durante muchas horas del día. Por ese motivo será esencial contar con un equipo profesional de mantenimiento del centro comercial, que deje los espacios impolutos y limpios en todo momento.

Desde Serlim, con años de experiencia ofreciendo servicios de mantenimiento de locales dentro de un centro comercial, queremos destacar todos los beneficios que supone contar con este tipo de servicio profesional.

¿Qué beneficios aporta contratar el mantenimiento del local en un centro comercial?

Experiencia de compra satisfactoria para tus clientes y éxito en tu negocio

Los espacios limpios y desinfectados proporcionan una sensación agradable y de confort a los clientes del centro comercial. En ese estado la decisión de compra puede ser positiva, por lo que el mantenimiento de tu local en condiciones de limpieza es también sinónimo de éxito y prosperidad.

Buena imagen

Un local de centro comercial sucio o con un mal mantenimiento (por ejemplo, con líquidos derramados durante horas, estantes llenos de polvo, cristales con marcas…) da muy mala imagen y puede hacer que la clientela abandone antes de tiempo. La rapidez y efectividad en la limpieza proactiva será la clave.

Ahorro y eficacia

Contar con un servicio profesional y con experiencia te hace poder despreocuparte de ese aspecto tan importante en tu negocio y dejarlo en manos expertas. Contamos con maquinaria, productos y utensilios adecuados para cada caso particular y diseñamos los planes de mantenimiento adaptándonos a cada necesidad. Nuestros protocolos certificados son eficaces y muy seguros (tanto para trabajadores como para clientes).

Limpieza integral y específica

El mantenimiento en un centro comercial profesional debe garantizar que todos los espacios quedarán bien limpios: pasillos, escaleras, ascensores, cristales, lineales, suelo, falsos techos… atendiendo a las normativas sobre el uso de productos de limpieza permitidos según el tipo de negocio.

Seguridad ante virus y bacterias

Ahora más que nunca, la desinfección es fundamental para ofrecer garantías de seguridad y reducir todo riesgo de contagio ante la COVID-19. En ese sentido, en Serlim tenemos un innovador protocolo de limpieza y mantenimiento de centro comercial con certificación anti-COVID-19.

 

Si ya estás plenamente convencido/a de la importancia y los beneficios de contratar un servicio profesional de mantenimiento en centro comercial como el que podemos ofrecerte desde Serlim, ¡llámanos ahora!