Protocolo de limpieza y desinfección centro comercial

Protocolo de limpieza y desinfección centro comercial

¿Sabías que en Serlim somos especialistas en diseñar un protocolo de limpieza y desinfección para tu centro comercial? Sí, nuestros años de experiencia y nuestros equipos profesionales conocen las particularidades de un espacio tan amplio y con la variedad de espacios y locales distintos que contiene (tiendas de ropa, tiendas de electrodomésticos y menaje para el hogar, restauración, supermercados, cines, escaleras mecánicas, lavabos públicos, aparcamiento…).

En este artículo te hablaremos de todo lo que conlleva el protocolo de limpieza y desinfección para el centro comercial, para que puedas despreocuparte y dejarlo en manos de una empresa profesional como Serlim.

 

¿Qué recoge un protocolo de limpieza y desinfección para centro comercial?

En este protocolo, que diseñamos siempre junto con nuestros clientes para obtener los mejores resultados, analizamos las necesidades concretas del centro comercial y establecemos las técnicas, procedimientos, maquinaria y productos a utilizar para que la limpieza sea un éxito.

En este protocolo…

  • Identificamos las superficies a limpiar en el centro comercial, tanto interiores como exteriores.
  • Marcamos la periodicidad de la limpieza, que será distinta en cada zona (por ejemplo, los lavabos deben desinfectarse con mucha más frecuencia que otros espacios menos concurridos).
  • Dimensionamos los equipos de trabajo, así como la maquinaria y los productos de limpieza, detallando cómo utilizarlos en cada caso.
  • Cumplimos con todas las normativas de limpieza y desinfección necesarias, así como la certificación que nos autoriza a usar productos biocidas en nuestros servicios.
  • Mantenemos unos elevados estándares de calidad y seguridad, tanto para clientes como para empleados.

 

Todo son beneficios

Contar con un protocolo de limpieza y desinfección en un centro comercial como el que podemos proponerte desde Serlim, tiene múltiples ventajas:

  • Mejora la experiencia de compra de los clientes del centro comercial.
  • Aumenta los beneficios económicos de los establecimientos del centro comercial.
  • Ofrece una buena imagen del centro comercial.
  • Proporciona una mayor seguridad ante virus y bacterias (con garantía anti-Covid-19)
  • Disminuye los costes, con un protocolo de limpieza y desinfección específico para tu centro comercial desarrollado por profesionales cualificados y con la maquinaria, productos y utensilios más adecuados para cada caso.

¿Aún tienes dudas? ¡No te lo pienses más y contáctanos! Estaremos encantados de diseñar el mejor protocolo de limpieza y desinfección para tu centro comercial.