Qué servicios ofrece una empresa de limpieza

Qué servicios ofrece una empresa de limpieza

Las empresas de limpieza como Serlim ofrecen servicios profesionales y específicos dependiendo de los espacios a limpiar, así como de las dificultades y requerimientos que serán necesarios para llevar a cabo el proceso de forma correcta.

¡Contrata el mejor servicio profesional de limpieza de ascensores!

Servicios de una empresa de limpieza profesional

En Serlim ofrecemos múltiples servicios de limpieza y mantenimiento en función de las necesidades que tengan nuestros clientes:

Limpieza de cristales

La limpieza puede realizarse a cualquier altura, y dependiendo de esta se utiliza un método u otro para llegar a los cristales. La formación a los empleados y los materiales que se requieren para llevar a cabo la limpieza de cristales en altura es propia de cada empresa de limpieza, en el caso de Serlim contamos con un equipo profesional altamente cualificado que domina la técnica y trabaja con la máxima seguridad.

Limpieza de graffitis

Limpiar graffitis cuando estos se han realizado sobre superficies porosas o de difícil limpieza como piedra, mármol o ladrillo, es complicado. Por eso poner su limpieza en manos de profesionales es una buena solución.

La empresa de limpieza de graffitis tiene la capacidad de limpiar los graffitis sobre cualquier superficie con la garantía de mantener el material en buen estado. En Serlim tenemos claro cómo hacerlo.

Limpieza tras un incendio

Una empresa de limpieza debe analizar la zona afectada antes de iniciar el proceso de limpieza para evitar riesgos y posibles accidentes en los profesionales que asisten a la limpieza.

Poner el proceso de limpieza en manos de profesionales es de suma importancia. Conocer las herramientas que debemos utilizar y cómo y cuándo usarlas garantiza que el proceso se realizará de forma ordenada y segura.

Con una óptima utilización de las herramientas y los materiales, podremos asegurarnos una reducción de los costes por los daños sufridos en las instalaciones. También nos aseguraremos de una rápida recuperación de la actividad profesional.

Además debido a las características de un incendio es necesario que estos trabajos los realice personal formado y experimentado. En muchos casos deben exponerse a agentes patógenos peligrosos para su salud. En estos casos las personas que realizan la limpieza han de ir equipados con trajes especiales y ser conocedores de los tratamientos que se pueden realizar.

Como hemos indicado en reiteradas ocasiones, en Serlim consideremos que la eficacia y la rapidez a la hora de iniciar las tareas de limpieza después de un incendio son de suma importancia.

Limpieza de hospitales y salas blancas

Otro de los servicios que ofrecen las empresas de limpieza es la limpieza de hospitales y salas blancas. Uno de los tipos de limpieza más complejos que existen ya que hay que utilizar productos específicos y tener especial cuidado con todos los detalles y rincones.

Elementos tan pequeños como los interruptores o los manillares de la puerta requieren una atención especial ya que están expuestos al contacto constante de los pacientes y pueden contener virus o bacterias.

En los hospitales y centros sanitarios todo debe de estar limpio y desinfectado para evitar contagios e infecciones, por lo que lo más importante en este tipo de limpiezas es realizarlas con la frecuencia necesaria y prestando especial atención a todos los elementos de las distintas estancias.

Servicios de limpieza en espacios específicos:

Otro de los servicios que ofrece una empresa de limpieza es la limpieza de los garajes. La limpieza y mantenimiento de garajes es más que necesaria ya que son zonas con gran tránsito y por lo tanto acumulan mucha suciedad. Además encontramos las típicas manchas producidas por las rodaduras de los coches y posibles fugas de aceite u otros líquidos.

Esto hace necesario limpiar los garajes regularmente y realizar una limpieza pormenorizada con maquinaria especifica al menos una vez al año.

Otros espacios que requieren servicios específicos son: aeropuertos, centros comerciales, escuelas, gimnasios, etc. Es decir, lugares en los que hay una gran afluencia de público y en la que se requiere del servicio de una empresa de limpieza profesional. En estos espacios la celeridad en el servicio y el horario son aspectos que deben tenerse muy en cuenta para evitar incomodar a los visitantes.

Serlim es tu aliado

En la empresa de servicio de limpieza Serlim contamos con la experiencia y conocimientos necesarios para llevar a cabo la limpieza de ascensores de cualquier tipo. Para cualquier duda puedes contactar con nosotros.