La importancia de contar con una empresa de limpieza profesional en Barcelona

La importancia de contar con una empresa de limpieza profesional en Barcelona

Si tienes un negocio, sea del sector que sea, sabrás que mantener los espacios limpios es fundamental, por muchos motivos: para dar una buena imagen de empresa a tus clientes, para asegurar que tus productos están libres de contaminación, para garantizar un buen ambiente de trabajo de tus empleados… Pero igual o más importante que eso es, sin duda, que de estas tareas se encargue una empresa de limpieza profesional que opere en tu zona.

En Serlim somos una empresa de limpieza profesional en Barcelona con más de 20 años de experiencia ofreciendo todo tipo de servicios a sectores y empresas muy diversas: alimentación, grandes superficies, laboratorios y salas blancas, locales comerciales, oficinas, naves industriales,… incluso a puertos marítimos y deportivos.

¿Por qué contar con una empresa de limpieza en Barcelona como Serlim?

Ganas tiempo, mejoras la productividad, ahorras en costes

Nosotros nos ocupamos de todo el proceso, optimizando mejor tu tiempo (que podrás dedicar a otras necesidades de tu empresa), y mejorando la productividad de tu negocio.

Además, ahorrarás dinero en costes derivados de una mala higiene o limpieza, como por ejemplo: productos que se estropean, líquidos que se derraman y pueden causar daños mayores, productos que se manchan o ensucian de polvo y ya no se pueden comercializar; o que se contaminan por bacterias y hacen que deban desecharse, etc.

Dejas la limpieza en las mejores manos y con resultados satisfactorios

Contamos con profesionales formados en las mejores técnicas de limpieza, que tienen a su alcance las herramientas más adecuadas para dejar los espacios limpios y desinfectados, sin interferir en ningún momento ni en la producción ni en el desarrollo diario de la empresa (nos adaptamos a turnos de menor afluencia, por ejemplo).

No todas las empresas de limpieza profesional que hay en Barcelona pueden decir que llevan más de 20 años ofreciendo sus servicios como en Serlim. Nos avalan nuestros clientes que, satisfechos con nuestros servicios, vuelven a contratarnos año tras año.

Diseñamos un plan de limpieza personalizado

Sabemos que cada empresa tiene sus particularidades de limpieza y mantenimiento, por lo que siempre escuchamos con detenimiento las necesidades de cada cliente para establecer un plan 100% personalizado, acorde a sus expectativas y con unos resultados óptimos.

Además, revisamos y analizamos cada parte del proceso de limpieza, por si fuera necesario ajustar algún punto. Nuestra máxima es la comunicación fluida y constante con nuestros clientes.

Somos tu empresa de limpieza en Barcelona

Ahora que ya sabes lo importante que es contar con una empresa de limpieza en Barcelona, solo tienes que contactarnos y consultarnos sin compromiso. Tienes varias opciones: rellenando nuestro formulario web, escribiéndonos un email, por teléfono (634 725 440) o incluso por Whatsapp. ¡Te estamos esperando!

Nuestras redes sociales

INSTAGRAMFACEBOOK LINKEDIN