Limpieza de techos y luces de grandes espacios

Limpieza de techos y luces de grandes espacios

Serlim es una empresa del sector de servicios con más de 20 años de experiencia, especializada en una extensa gama de servicios de limpieza y mantenimiento, ha impulsado una ampliación en sus especialidades con la limpieza de techos y luminarias. A parte, Serlim cuenta con otros servicios como la recuperación y limpieza de aluminio, el mantenimiento de cristales, la limpieza con maquinaria al vapor, barridos y fregados con maquinaria, la limpieza de graffitis, limpieza de falsos techos, entre otros.

¡Solicitar servicio de limpieza de techos e iluminación!

Con todo esto, atendiendo a este último servicio, en Serlim utilizamos un método para los limpieza de techos y luminarias.

La limpieza de techos y luminarias en oficinas, comúnmente llamadas pantallas, son los elementos imprescindibles para tener una iluminación óptima en los centros de trabajo. La correcta limpieza de luminarias es vital para su empresa. La suciedad acumulada en las luminarias provoca perdida de iluminación con el consiguiente un incremento de gasto energético y bajo rendimiento laboral.  La correcta iluminación en el establecimiento contribuye a dar sensación de profesionalidad, facilita la labor diaria y nos ayuda a cumplir con las normas de Seguridad e Higiene en el Trabajo, Las luminarias deben, como mínimo, tener 200 lux de luminosidad.‎ Los niveles de iluminación en los lugares de trabajo son fundamentales para conseguir un adecuado confort visual.

Todo esto con una gestión de calidad y las herramientas adecuadas para desarrollar los servicios con la máxima eficiencia y eficacia.

Por ello Serlim se ofrece este tipo de servios 24 horas todos los días del año. El equipo de Serlim es altamente profesional y dispone de varios centros operativos (en las provincias de Madrid, Castellón, Valencia y la sede central de Terrassa en Barcelona) donde puede contactar y solicitar asesoramiento y presupuesto sin ningún tipo de compromiso para los servicios de limpieza de falsos techos de cualquier sitio.