Servicios de limpieza y mantenimiento oficinas

Servicios de limpieza y mantenimiento oficinas

Si requiere servicios de limpieza para oficinas y mantenimiento en Barcelona o alrededores, cuente con Serlim. Somos una empresa del sector servicios con más de 20 años de experiencia y un gran equipo de profesionales que podrán sus mejores conocimientos al servicio de su empresa. Podemos asesorarle sobre cuáles son los mejores tratamientos a aplicar en cada caso y cómo obtener el mejor resultado.

¿Te interesa mantener tus oficinas impolutas?

Así pues, algunos de los servicios de limpieza para oficinas que podemos ofrecerle son:

  • Limpieza de graffitis. Si la fachada de tu empresa se ha visto afectada por una pintada, en Serlim podemos ayudarte borrando completamente la pintada para que no resulte afectada la estética del edificio.
  • Limpieza y recuperación de aluminio. Tras un incendio, la recuperación posterior de la carpintería y perfilería de aluminio suele ser complicada. En nuestro caso, utilizamos unas técnicas que permiten la recuperación total del material. De hecho, en 2012, Serlim recuperio el 93% de los casos de siniestro que nos encomendaron.
  • Limpieza y mantenimiento de cristales. Dentro de esta categoría incluimos también ventanas, cristaleras y escaparates; para siempre dar la mejor imagen de tu local o empresa.
  • Limpieza mecánica en pavimentos. Otra de nuestras tareas son los barridos y fregados con maquinaria especializada como hidrolimpiadoras eléctricas, limpieza con vapor a presión, etc. Y siempre dentro de las normas de seguridad eléctrica y mecánica.
  • Abrillantados, pulidos y diamantados. Estos darán el toque final a tu pavimento para que siempre esté en las mejores condiciones.
  • Limpieza de falsos techos. Conseguimos eliminar la suciedad para garantizar la limpieza y desinfección total, sin recurrir a ningún elemento o pintura para ocultarla.

Estos tan sólo son algunos de los servicios de limpieza y mantenimiento de oficinas que podemos realizar para su empresa. Pero además, puede contratar nuestro servicio de mantenimiento general, dentro del cual le ofreceremos también asesoramiento en la planificación de acciones, siempre contando con nuestra profesionalidad y experiencia. Si desea más información, no dude en solicitarnos presupuesto sin compromiso.