Barrido, fregado y limpieza de garajes mediante maquinaria industrial

Barrido, fregado y limpieza de garajes mediante maquinaria industrial

Serlim somos una empresa de limpieza con más de 20 años de experiencia en todo tipo de servicios como, por ejemplo, la limpieza de garajes mediante maquinaria industrial. Nuestra dilatada trayectoria en el ámbito de la limpieza en todo tipo de espacios y edificios, hace que sepamos cuáles son las técnicas más convenientes a aplicar en cada circunstancia.

En el caso concreto de nuestro servicio de barrido y fregado de aparcamientos mediante maquinaria industrial; nos hacemos cargo de la limpieza mecánica de todo tipo de pavimentos en grandes espacios y superficies. Es decir, esto incluye parkings, fábricas, talleres, zonas industriales o deportivas, en los cuales podemos intervenir para obtener unos resultados excelentes.

¡Contrata nuestros servicios de limpieza de garajes!

Para ello, empleamos técnicas de limpieza mecánica con una maquinaria industrial especializada como por ejemplo hidrolimpiadoras eléctricas o la limpieza con vapor a presión empleada en superficies verticales. Parte del éxito está en nuestro método de trabajo de limpieza de garajes; pues éste incluye unas reuniones con el cliente para saber cuál es su situación concreta y qué tipo de barrido y fregado de aparcamientos mediante maquinaria industrial es más conveniente para lo que nos está solicitando.

Por supuesto, todo el proceso teniendo en cuenta y cumpliendo con toda la normativa vigente en lo que a seguridad eléctrica y mecánica se refiere. Además, contamos con los profesionales mejor preparados y las técnicas más avanzadas en los diferentes servicios que ofrecemos para lograr siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Así pues, en Serlim podemos atender sus necesidades si requiere de este servicio o de alguno de los muchos otros que le podemos ofrecer en el ámbito de la limpieza. Por ejemplo, la limpieza de grafitis, la limpieza de siniestros por incendio, el mantenimiento de edificios y oficinas, la limpieza de falsos techos o el mantenimiento de cristales entre muchos otros. Contacte con el equipo de Serilm y solicite presupuesto sin compromiso. Estudiaremos su caso y le presentaremos la solución que más se adapte a sus necesidades.