Contratar un servicio de limpieza de escuelas en Valencia

Contratar un servicio de limpieza de escuelas en Valencia

Para que los más pequeños tengan un desarrollo educativo y social adecuado es imprescindible una correcta higiene, mantenimiento y limpieza de las aulas. Estos espacios no sólo acogen una elevada afluencia de personas al día, sino que también es un sitio de convivencia donde los niños y niñas pasan gran parte de su desarrollo.

En Serlim somos profesionales de la limpieza y, como tal, ofrecemos servicios de limpieza de escuelas en Valencia. La importancia de contar con un gran equipo de profesionales que velen por la higiene de los más vulnerables será esencial para que éstos eviten contagios.

Los alumnos se ensucian en su tiempo de juego y eso hace que el aula sea un espacio potencialmente peligroso para la transmisión de gérmenes. Por eso, las instalaciones deben encontrarse totalmente desinfectadas para así reducir el riesgo de absorción de microbios. Haz que tu escuela sea un lugar seguro e higiénico para todos.

¡Contrata el mejor servicio profesional de limpieza de escuelas en Valencia!

Alumnos más implicados y motivados 

El aprendizaje de los alumnos debe ser primordial, por lo tanto, desarrollar las aptitudes en un lugar limpio y cuidado se convierte en nuestro objetivo principal. Llevar a cabo un correcto mantenimiento y limpieza de una escuela garantizará el bienestar no sólo de los estudiantes, también de los profesores y empleados.

El hecho de no tener que exponernos a alergias y enfermedades hace que enviemos un mensaje muy importante a los estudiantes y a sus familiares, ya que los problemas de higiene pueden representar un grave problema para aquellos que aprecian disfrutar de un ambiente agradable.

Con todo esto, la limpieza de escuelas también supone un incremento en la productividad y desempeño de los estudiantes y profesores. Las personas necesitamos sentirnos seguras y cómodas en el espacio en el que desempeñamos nuestras actividades, por eso tener –y mantener– un espacio limpio hace que los alumnos estén más motivados e implicados con la lección.

Nuestro equipo es idóneo para realizar esta labor de especial importancia. Aulas, lavabos, comedores, gimnasios… En Serlim nos aseguramos que el mantenimiento y la limpieza estén a la orden del día. A continuación, te explicamos cómo lo hacemos.

Aspectos a tener en cuenta para la limpieza de escuelas

El primer factor importante en el mantenimiento y limpieza de una escuela es distribuir las áreas de limpieza. Al contratar nuestro servicio, el equipo se encargará de las grandes áreas, pero también limpiará cualquier suciedad que se encuentre en aulas o habitaciones. Ponemos especial atención en cada detalle, y por eso sabemos que cualquier espacio, sea grande o pequeño, debe mantenerse limpio.

Los productos que Serlim utiliza para sus servicios de limpieza son de alta calidad y certificados por expertos. Para la desinfección se usan productos químicos que aseguran erradicar los gérmenes de cualquier superficie.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es el momento en que tendrá lugar la limpieza. Nosotros recomendamos realizar el servicio en aquellas horas donde sepamos que no habrá nadie en ese espacio. De esta manera podremos llevar a cabo nuestro objetivo eficazmente y sin entorpecer las actividades de los estudiantes.

En líneas generales, la limpieza de una escuela se podrá realizar diariamente (con una limpieza menos rigurosa), una vez a la semana (con una limpieza más profunda) o cada cierto tiempo. En este último caso se dará la posibilidad de aumentar el tiempo entre una y otra limpieza, sin embargo, deberá ser total debido a la acumulación de suciedad.

Si buscas un servicio para la limpieza de escuelas en Valencia, no lo dudes más y déjate aconsejar por nuestro equipo de profesionales. Contrata nuestros servicios de limpieza de escuelas en Valencia para asegurarte de tener un espacio limpio y seguro para todos.