Elaboración de un plan de limpieza y desinfección anual
Disponer de espacios, superficies y materiales limpios y desinfectados es un requisito indispensable en cualquier empresa. No solo por la imagen que ofreces a tus clientes, sino también por la seguridad de los empleados y de los productos fabricados.
Desde Serlim, profesionales de la limpieza desde hace más de 20 años, te explicamos cómo podemos ayudarte con tu programa de limpieza y desinfección anual y por qué ahora es una buena ocasión para hacerlo.
Elaboración de un plan de limpieza y desinfección anual
La vuelta de las vacaciones es un buen momento para elaborar un plan de limpieza y desinfección anual para tu empresa, en caso de que aún no lo tengas. Es el inicio de un nuevo curso, con el que asumimos nuevos retos y objetivos a cumplir.
Con la energía recargada y la mente en los nuevos proyectos, podemos ocuparnos de diseñar un plan de limpieza y desinfección para todos los espacios de la empresa, sea del sector que sea.
El programa de limpieza y desinfección que podemos diseñar desde Serlim siempre será personalizado, adaptado tanto a las necesidades del cliente como a las particularidades de cada empresa. Trabajamos en todo tipo de sectores: desde salas blancas (donde somos expertos), hasta centros comerciales, supermercados, oficinas, y todo tipo de locales comerciales y de servicios.
¿Qué puntos se tienen en cuenta en el plan?
En el programa de limpieza y desinfección se recogen aspectos como:
- Áreas y superficies a limpiar y desinfectar.
- Equipos de trabajo, maquinaria y productos necesarios.
- Protocolos y normativas a cumplir.
- Evaluación del plan.
¿Cuándo empezamos?
De inmediato. Contacta con nosotros para aclarar cualquier duda y nos pondremos a diseñar, elaborar, implementar y evaluar el mejor plan de limpieza y desinfección para ti.
¡No lo dejes para más adelante!