Contratar servicios de limpieza de parkings en Madrid

Contratar servicios de limpieza de parkings en Madrid

En Serlim somos profesionales de la limpieza: por eso ofrecemos servicios de limpieza de parkings en Madrid. ¿Quién dijo que los parkings no necesitan servicios de limpieza?

El constante flujo de coches entrando y saliendo acaba no solo perjudicando el aspecto de la instalación sino que puede incluso llegar a deteriorarla o suponer un riesgo para los futuros usuarios del mismo. El tráfico de vehículos como coches y motos puede ensuciar la superficie, rallar o manchar las paredes, o incluso dejar manchas de aceite. Todo esto conforma un peligro potencial para el resto de conductores.

En definitiva, un mantenimiento deficiente en cuanto a la limpieza de parkings puede afectar a las condiciones de seguridad.

Es fundamental recordar que, al volante, la seguridad es lo primero: haz de tu parking en Madrid un lugar seguro para los conductores. Por eso mismo, los servicios de limpieza y mantenimiento en Madrid que ofrece Serlim priorizan el bienestar y rendimiento óptimo de las instalaciones. Diseñamos nuestro protocolo de actuación de forma en que los usuarios de la instalación se sientan cómodos y satisfechos después de haberla visitado.

¡Contrata el mejor servicio profesional de limpieza de parkings en Madrid!

Mucho más que un parking limpio

Igual que la de cualquier otro espacio, la limpieza de los parkings es muy importante, un punto crucial a la hora de ofrecer un servicio de calidad a los clientes. En Serlim nos lo tomamos en serio: nos da igual que sea un gimnasio, una oficina, la fachada de tu edifico o, como el caso aquí, un parking. Siempre nos fijamos objetivos ambiciosos, realizar la limpieza y mantenimiento de la instalación que nuestro cliente se merece: la de mejor calidad. En Serlim contamos con la tecnología más puntera entre nuestra maquinaria con la que realizamos las limpiezas de parkings. Contrata nuestros servicios de limpieza de parkings en Madrid y te lo devolveremos renovado.

Un servicio a medida

Las limpiezas integrales que ofrecemos en Serlim marcan la diferencia. Si tienes un parking en Madrid, Serlim es la empresa que necesitas. Entre otros muchos servicios complementarios, nos ocupamos de la limpieza de parkings en Madrid: encuentra la combinación que mejor te convenga. El mantenimiento de las instalaciones es el complemento esencial de una limpieza de tu parking eficiente. Puntos como la revisión de ascensores, extintores o el control de consumo de las instalaciones son algunos de los que tenemos en mente a la hora de realizar el servicio contratado por nuestros clientes y diseñar el protocolo adecuado para cada uno. Queremos hacer de tu parking en Madrid un sitio más seguro y, ante todo, limpio. También valoramos las necesidades que puedan surgir del uso de las instalaciones: la afluencia de usuarios puede resultar determinante a la hora de programar la limpieza de tu parking, especialmente en ciudades tan globales como Madrid. Nuestra plantilla de profesionales es la mejor opción para encargarse del cuidado que tu parking necesita.

Para todos los públicos

Entre el conjunto de personas que contratan nuestros servicios (como los de limpieza de parkings) encontramos desde grandes empresas para las que realizamos nuestros servicios de limpieza de oficinas  hasta conjuntos de pequeños propietarios que contrata servicios de limpieza para comunidades de vecinos.

Serlim siempre a tu disposición

Seas quien seas, puedes contar con Serlim. Contáctanos sin ningún tipo de compromiso por la vía que prefieras: teléfono, e-mail o simplemente haznos una visita. En Madrid estamos en la zona de Barajas. También puedes encontrarnos en otras ciudades como Barcelona o Valencia. Te esperamos en nuestras oficinas para resolver cualquier duda que tengas de los servicios de limpieza que ofrecemos en Serlim, estamos a tu disposición las 24 horas del día los 365 días del año.

En resumen, la limpieza de un parking en Madrid es posible siempre y cuando se disponga de un buen equipo profesional con experiencia en el sector.  Tratándose de un espacio con actividad constante y gran afluencia de vehículos y personas, la limpieza no es una opción sino un deber y Serlim está totalmente capacitada para ello.