Así es el protocolo de limpieza y desinfección en instalaciones de Serlim

Así es el protocolo de limpieza y desinfección en instalaciones de Serlim

En cualquier servicio profesional de limpieza debe establecerse un plan de actuación, que debe seguirse y cumplirse durante todo el proceso por parte de todos los agentes implicados. En este protocolo de limpieza y desinfección  se establecen aspectos como las zonas a limpiar, el orden y la frecuencia, los productos y utensilios de limpieza que van a utilizarse, las medidas de seguridad adoptadas o las técnicas de limpieza empleadas por parte del personal, entre otros. Tienes más detalles en este artículo.

En Serlim te contamos por qué debes dejar en nuestras manos la limpieza y desinfección de tus instalaciones, con el mejor protocolo de limpieza y desinfección en todo tipo de emplazamientos que puedas encontrar.

¿Por qué contratar los servicios de Serlim?

  • Protocolo de limpieza y desinfección para todo tipo de instalaciones totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de tu empresa. Por ejemplo, nunca tendrá el mismo protocolo una nave industrial que un centro comercial o un supermercado.
  • Equipo profesional y cualificado, con todas las garantías de seguridad y calidad establecidas en el protocolo de limpieza y desinfección en instalaciones que hayamos diseñado para ti.
  • Más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios de limpieza y mantenimiento de todo tipo de edificios, locales comerciales e industriales, así como de salas blancas.
  • Cumplimos con todas las normativas y certificaciones necesarias (ROESB, servicios de limpieza y desinfección con garantía anti-Covid-19, etc.).
  • Te asesoramos, buscando la mejor solución para tu empresa.
  • La comunicación con nuestros clientes es nuestra prioridad, entregamos informes de calidad y seguimiento.
  • Nos encargamos de todo el proceso, antes, durante y después del servicio de limpieza y desinfección. Tú no tendrás que ocuparte de nada.
  • 100% de clientes satisfechos, que siguen confiando en Serlim como empresa de referencia para la limpieza y desinfección de sus instalaciones.

¿Cuándo empezamos?

Ya mismo. Solo tienes que contactar con nosotros, contarnos qué necesitas y nos pondremos a diseñar un protocolo específico de limpieza y desinfección en instalaciones para ti. ¡Estamos preparados!